Analizamos el Sony Xperia X Performance Dual SIM
F8132
Lo que obtienes con el Xperia X Performance Dual SIM es el familiar diseño de losa rectangular, con esquinas ligeramente redondeadas y bordes cónicos a lo largo de los lados.
La construcción general se siente muy sólida y resistente, pero como también se vio con el LG G5, el respaldo no ofrece exactamente la sensación que esperarías de un teléfono de metal.
El dispositivo no es particularmente liviano, pesa alrededor de 165 gramos, pero de alguna manera se siente hueco, como si las partes internas no estuvieran llenando todo el espacio interior.
Mirando alrededor del teléfono, el botón de encendido está ubicado en el lado derecho, y debajo está el control de volumen y el botón del obturador de la cámara.
Desafortunadamente, el control de volumen y el botón del obturador de la cámara no ofrecen retroalimentación táctil, lo que los hace sentir extremadamente baratos.
La ubicación del control de volumen tampoco es ideal, y si bien tiene sentido, ya que se puede usar para controlar el zoom digital cuando se usa la cámara, sigue siendo extremadamente incómodo y hace que algo como tomar una captura de pantalla sea bastante difícil.
El conector para auriculares y el puerto microUSB están en la parte superior e inferior respectivamente, con la ranura para tarjeta SIM y microSD en el lado izquierdo.
El dispositivo se siente muy bien en la mano, y su tamaño relativamente compacto, cortesía de una pantalla de 5 pulgadas, permite una experiencia de manejo muy cómoda, algo que es cada vez más difícil de conseguir, con la mayoría de los teléfonos inteligentes de la generación actual inclinándose hacia los más grandes. lado.
El diseño es agradable, aunque familiar, pero no sin sus peculiaridades, lo que es bastante decepcionante para un dispositivo que tiene un precio como el Xperia X Performance.
Pantalla del Sony Xperia X Performance Dual SIM
El Xperia X Performance Dual SIM viene con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD, lo que resulta en una densidad de píxeles de 441 ppi.
La expectativa general de nuestros teléfonos inteligentes emblemáticos ahora es ver una pantalla Quad HD, por lo que la decisión de Sony de adherirse a 1080p es bastante divisiva, pero con este tamaño de pantalla, hace más que el trabajo.
La pantalla es extremadamente nítida, los colores son vibrantes, el brillo es más que suficiente para permitir una fácil visibilidad al aire libre a plena luz del día, y los ángulos de visión son buenos.
Al igual que los teléfonos inteligentes anteriores de Sony, también tiene la opción de ajustar el balance de blancos y la vitalidad a lo que mejor se adapte a sus necesidades.
Esta es una pantalla de muy buena apariencia, y no hay nada intrínsecamente malo en ella, pero este es un teléfono costoso, y todos los demás teléfonos inteligentes que caen en este rango de precios cuentan con pantallas Quad HD, hasta el punto en que se ha convertido en el estándar actual.
No tiene mucho sentido por qué Sony decidió apegarse a 1080p, y se vuelve especialmente desconcertante si considera que esta es la misma compañía que lanzó el primer teléfono inteligente que presentó una pantalla de resolución 4K el año pasado.
Sony Xperia X Performance Dual SIM