Analizamos el Sony Xperia C3 Dual

D2502

Para los amantes de las selfies, Sony ha cumplido su palabra y el Xperia C3 Dual ofrece una excelente cámara frontal.

Para un usuario promedio de smartphones, este es un teléfono inteligente lo suficientemente bueno con un gran estado real en la pantalla, una interfaz de usuario fluida y un rendimiento decente.

Las personas se están obsesionando con tomar selfies y esto les ha dado a los fabricantes de teléfonos inteligentes la oportunidad de usar esto como un USP para sus dispositivos.

Sony anunció el Xperia C3 Dual el mes pasado con la esperanza de apuntar a algunos consumidores amantes de las selfies.

¿Pero es eso suficiente para que sea un buen teléfono inteligente?

Analizamos el Sony Xperia C3 Para los amantes de las selfies, Sony ha cumplido su palabra y el Xperia C3 ofrece una excelente cámara frontal.

ESPECIFICACIONES

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución de 1280×720 píxeles (267ppi)
  • Batería: 2500mAh
  • Almacenamiento: 8GB, ampliable hasta 32GB
  • Cámara: 8MP trasera con flash LED, 5MP frontal con flash suave
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400
  • GPU de cuatro núcleos a 1.2GHz : Adreno 305
  • RAM : 1GB
  • Sistema operativo: Android 4.4.2
  • Conectividad: 3G, Wi-Fi, Bluetooth, Dual-SIM

Diseño

Para un dispositivo de 5,5 pulgadas, el Xperia C3 Dual es definitivamente uno de los teléfonos inteligentes más delgados disponibles en la actualidad. La pantalla tiene una resolución de 720p y la pantalla grande se ve nítida.

Gracias a la tecnología Mobile Bravia y Triluminos de Sony, la pantalla es nítida y ofrece colores naturales.

También puede ajustar el balance de blancos en la configuración de la pantalla. Lamentablemente, la dimensión general del teléfono inteligente es bastante grande, lo que significa grandes biseles.

Sobre la pantalla tenemos un indicador LED, un grupo de sensores, el logotipo de Sony y una cámara frontal de 5MP junto con un flash LED suave para tomar selfies.

La parte frontal también tiene dos ranuras que parecen altavoces estéreo, pero la de arriba es el auricular y la de abajo es el micrófono.

El borde izquierdo alberga el puerto microUSB y una ranura para tarjeta microSD que está cubierta con una tapa protectora.

En el borde derecho tenemos una ranura que alberga una bandeja para dos microSIM nuevamente cubierta con una solapa, la tecla de encendido / bloqueo redonda que se ve en cada dispositivo Xperia, el control de volumen y el botón del obturador de la cámara.

La parte superior alberga el conector de audio de 3,5 mm. La cubierta posterior no es extraíble y alberga la cámara de 8MP con flash LED, un micrófono secundario para grabar videos y el altavoz.

El teléfono tiene un perfil muy delgado que cubre el hecho de que este dispositivo es enorme.

Asimismo, el Xperia C3 Dual se siente muy ligero y, dado que es un dispositivo grande, se las arregla para sentirse bien y vale la pena el dinero. En algún momento, parece que Sony ha cambiado el nombre del Xperia T2 Ultra que tiene especificaciones y factor de forma similares.

SO del Xperia C3 Dual

Obtiene la interfaz de usuario Xperia estándar sobre Android 4.4.2 que hemos visto en todos los nuevos dispositivos Xperia.

Curiosamente, la pantalla de bloqueo está tomada de Android 4.3, donde debes deslizar hacia arriba o hacia abajo para desbloquear. También puede personalizar el dispositivo con temas de Xperia precargados o descargarlos de Play Store.

También obtienes un montón de aplicaciones precargadas como SonyLIV, Socialife, Sony SmartConnect, TrackID, Walkman, Xperia Lounge junto con la nueva aplicación de cámara de Sony con diferentes modos. También hay un nuevo modo de retoque de retratos que hemos cubierto en la sección de la cámara.

En general, la interfaz de usuario es suave, ya que casi todos los fabricantes de teléfonos han reducido la carga de personalizaciones en Android.

Casi no hay retraso o tartamudeo que aumenta la experiencia en el Xperia C3 Dual.

Analizamos el Sony Xperia C3 Para los amantes de las selfies, Sony ha cumplido su palabra y el Xperia C3 ofrece una excelente cámara frontal.

Sony Xperia C3 Dual