Sony Xperia Go
ST27i, ST27a
Los teléfonos robustos son tradicionalmente grandes y descomunales, con tanta gracia como un entrenador Doritos, pero eso está empezando a cambiar.
En los últimos años, han comenzado a aparecer un puñado de teléfonos resistentes al agua y resistentes que casi podrían deslizarse en los estantes junto a los teléfonos «normales» sin ser vistos.
El Sony Xperia Go con Android se encuentra entre esta nueva generación. Si la impermeabilización es una necesidad absoluta, es uno de los modelos más atractivos que puede obtener, pero eso no significa que no tenga un compromiso serio o dos.
En cuanto al diseño
El Sony Xperia Go encaja bastante bien con sus hermanos más recientes de la serie Xperia. Su diseño rectangular lo distingue de los teléfonos Samsung con más curvas disponibles al mismo precio.
A pesar de todas sus afirmaciones robustas, es un teléfono completamente normal. Con una sombra de menos de 10 mm de grosor, es bastante delgado, y gracias a su pantalla conservadora de 3.5 pulgadas, es uno de los teléfonos inteligentes Android más pequeños que hemos probado en los últimos meses.
No hay partes visibles de acolchado de goma ni paredes protectoras de pantalla alrededor del borde de la pantalla. Quizás se pregunte:
¿qué tipo de protección ofrece el Xperia Go? El teléfono está certificado con el estándar IP67, lo que significa que es completamente resistente al agua hasta 1 m de profundidad y es impermeable al polvo.
Sony Xperia Go