Sony Xperia M2 Dual

D2302

Lanzado en mayo de 2014, el Sony Xperia M2 Dual es el seguimiento de gama media del Xperia M del año anterior. En realidad, se parece más al Xperia Z2 de gama alta, menos algunos de los materiales más caros y especificaciones más llamativas.

Estos recortes significaron un precio de 200 euros.

El Xperia M2 Dual se enfrenta a la dura competencia de uno de nuestros terminales presupuesto cada vez más favoritos, el Motorola Moto G.

Sony Xperia M2

En muchos aspectos, no es tan bueno como la versión 4G de eso, y parece que estás pagando un poco más de las probabilidades en este caso solo por la marca Sony. Esto es un problema menor en el nuevo precio más bajo.

Si está buscando una pantalla bastante grande sin romper el banco, el Xperia M2 de 4.8 pulgadas es una opción decente de rango medio.

El Xperia M2 Dual es un teléfono mucho más elegante que su predecesor de 2013, el Xperia M. Es un modelo de aspecto cambiante y elegante con paneles frontales y traseros planos, y tiene más en común en el estilo con los teléfonos insignia de Sony 2014 como el Xperia Z2 o Z3.

Sony ha redondeado los bordes del teléfono para que sea más cómodo de sostener, y en todo caso, el Xperia M2 se sienta mejor en la mano que el Xperia Z2 más grande.

Con 71 mm de ancho y 8,6 mm de grosor, también tiene una huella más pequeña que la Z2, pero un marco un poco más grueso.

Aunque el diseño es bueno, la construcción no es tan emocionante. Es bueno, solo que no es de alta gama. Sony eliminó el vidrio y el metal que usaba en el Xperia Z2 y optó por la mayoría de plástico.

Sus lados son de plástico negro y la parte trasera está rematada con una fina capa de plástico transparente diseñada para parecerse a un cristal. No obtienes la sensación fresca y vidriosa del trato real, pero nuestro problema con esto es mucho más práctico que estético.

Los arañazos en la espalda del Xperia M2 Dual son bastante fáciles, y son bastante evidentes gracias al acabado de alto brillo. La parte posterior del Sony Xperia Z2 usa Gorilla Glass 3 para evitar este problema exacto.

Es una de las razones por las que el Xperia M2 es mucho más barato que el Z2. Afortunadamente, la parte frontal del Xperia M2 es Gorilla Glass 3, por lo que no se escabullirá tan fácilmente.

Sony Xperia M2

Otra víctima de los cortes de diseño del Xperia M2 Dual es la impermeabilización, algo que obtienes en el Xperia Z2. Hay una solapa familiar en el borde derecho para cubrir las ranuras de la tarjeta de memoria microSIM y microSD, pero no está sellada con goma.

Aún así, el Xperia M2 utiliza el práctico diseño del botón ‘omnibalance’, que coloca el botón de encendido altamente contorneado justo debajo del pulgar.

El control de volumen y el botón de la cámara física, algo bastante raro en un teléfono de rango medio bajo, se encuentran debajo del botón de encendido. Todo es muy útil.

El único otro problema de diseño es que si está comprando un teléfono para una persona más joven, puede encontrar que el Xperia M2 es un poco grande.

Una pantalla de 4.8 pulgadas significa que el teléfono es un poco más grande que algo como el Galaxy S4 Mini o el Motorola Moto G.

Descarga Manual de Usuario Sony

Sony Xperia M2 Dual