Analizamos el Sony Xperia Miro

ST23i, ST23a

El Sony Xperia Miro y el Sony Xperia Tipo se ven diferentes entre sí, lo que supongo que es un buen comienzo para diferenciar los dos teléfonos. Donde el tipo tiene bordes redondeados bastante agradables, el miro tiene una forma más angular. Es un teléfono de aspecto más bloqueado, aunque eso no pretende ser un comentario negativo, se ve bien.

Bueno, está bien, excepto por el hecho de que el área debajo de la pantalla es enorme. Medí 23 mm de espacio entre la parte inferior de la pantalla y la parte inferior del teléfono. Este espacio se divide en dos secciones.

Inmediatamente debajo de la pantalla hay un área con tres botones táctiles: Inicio, Atrás y Menú. No están retroiluminados, pero el brillo de la pantalla es lo suficientemente fuerte como para ayudarlo a encontrarlos cuando está oscuro.

Sony Xperia Miro

Debajo de estos botones hay una sección ligeramente inclinada hacia adentro con la marca Xperia. En mi muestra de revisión, esto era negro, como el resto del teléfono. Sin embargo, hay combinaciones de colores alternativas como se muestra arriba.

El miro, como el Xperia tipo , es pequeño y ligero. Estamos hablando de 113 x 59.4 x 9.9 mm y 110 g para el espejo en lugar de 103 x 57 x 13 mm y 99.4 g para el tipo. El miro es más alto y delgado, entonces, pero comparable.

Un teléfono pequeño significa una pantalla pequeña y la oferta de 3.5 pulgadas aquí es poco probable que sorprenda. Es un tono más grande que la pantalla de 3.2 pulgadas del tipo, y como resultado me resultó un poco más fácil escribir.

Pero solo un poco. Serios generadores de texto por cualquier motivo, desde SMS a correo electrónico y documentos más largos, harían bien en buscar una pantalla más grande.

La resolución de pantalla de 480 x 320 no es mucho para destacar, y coincide con el tipo. Con esta resolución en oferta, el texto puede ser difícil de leer. Luché por obtener mucho de una página web sin hacer zoom, por ejemplo.

Y cuando hice zoom, había una clara confusión en las palabras. No es algo que pueda irritar a aquellos que no han experimentado mejor, pero creo que Sony podría haber ganado puntos brownie al aumentar la resolución.

La versión de Android es una agradable sorpresa. Ver Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) aquí es algo bueno, tal como lo fue con el tipo.

Sony Xperia Miro

Y la cámara principal de 5 megapíxeles con un pequeño flash LED también funcionó razonablemente bien. Hay una cámara VGA frontal que siempre es un buen toque para ver en un teléfono económico.

Sony ofrece cinco pantallas de inicio en el Xperia miro y se incluyen una serie de widgets de personalización. En mi teléfono de revisión, algunos de estos vinieron de Vodafone, algunos de Sony y el resto eran la tarifa estándar de Android.

Hay un procesador de 800MHz a bordo, como en el tipo, y hace un buen trabajo. No noté ninguna sacudida que realmente me molestó.

El video se reprodujo sin problemas, el teléfono encontró y reprodujo música sin vibrar, y las aplicaciones se cargaron lo suficientemente rápido como para mantenerme feliz. Hubo una extraña pausa aquí y allá mientras el teléfono se ponía al día con las cosas que le pedí que hiciera, pero nada que me hiciera recurrir a Sony para producir un teléfono que esté por debajo de la media por su precio y especificaciones en términos de rendimiento.

Descarga Manual de Usuario Sony

Sony Xperia Miro