Sony Xperia P

LT22i

El Sony Xperia P, por todos los derechos, realmente no debería agitar el corazón de nadie.

Después de todo, no tiene ninguna característica única que realmente lo diferencie de cualquier otro teléfono inteligente Android.

Pero de alguna manera, el conjunto es mejor que la suma de sus partes, lo que lo convierte en un teléfono tentador de rango medio.

Diseño

Donde el Sony Xperia P comienza su asalto es con su diseño. Es inteligente y elegante, pero también peculiar. Tiene el mismo ambiente general que el Xperia S , con las características distintivas de la línea Xperia de la parte posterior curva, las esquinas puntiagudas y la franja transparente que atraviesa la sección inferior.

Pero si bien sentimos que la S no cumplió con las expectativas, la P realmente las supera. Esto es por dos razones.

La primera es que usa un respaldo de metal con una apariencia y sensación más premium, y la segunda es que nuestras expectativas son marcadamente más bajas para empezar, después de todo, este es un teléfono de rango medio.

Sin embargo, el diseño no es perfecto. Una cosa que no nos gustó del Xperia S y que el Xperia P no ha logrado arreglar es el aspecto y la sensación de bits.

La pantalla tiene un borde antiestético a su alrededor, la cámara frontal realmente se destaca y la patética solapa que cubre la ranura SIM deja el lado hacia abajo. Sin embargo, en general, el Xperia P es un teléfono con el que nos verían felices.

Sony Xperia P

Ergonomía y conectividad

Además, tampoco se trata de vanidad. El diseño del Xperia P es atractivo porque en realidad también es fácil de manejar. Tiene una pantalla modesta de 4 pulgadas, por lo que sus dimensiones generales son manejables de 122 x 59.5 x 10.5 mm.

Estas proporciones también colocan el botón de encendido montado en el lado del interruptor de bloqueo de pantalla directamente debajo del pulgar o el dedo para una fácil operación con una sola mano. Del mismo modo, el control de volumen, mientras que los botones de navegación sensibles al tacto ubicados en la tira de plástico debajo de la pantalla tampoco son un tramo, y también funcionan bien.

Solo las esquinas puntiagudas un poco incómodas y los botones ligeramente rígidos son un problema, y ​​no son muchos.

Sony Xperia P

Pantalla

No deja caer el testigo es la pantalla, que aunque no está a la altura de la mejor y más grande, solo está un paso más abajo.

Es una pantalla LCD que sufre de un aspecto ligeramente gris a las imágenes oscuras, y hay un poco de cambio de contraste cuando se ve desde un ángulo. Además, solo tiene 540 x 960 píxeles, que son bastante menos que los paneles de 720 x 1280 de los mejores perros. Entonces, un Samsung Galaxy S3 o HTC One X no lo es.

Pero, la resolución está un paso por encima de los paneles de 480 x 800 que eran estándar hace un año y combinados con el modesto tamaño de pantalla de 4 pulgadas, lo que lo convierte en una pantalla lo suficientemente nítida para una experiencia agradable ya sea navegación web, lectura de correos electrónicos, visualización de videos o jugando juegos.

También es razonablemente colorido, y debido a que no hay espacio de aire entre la pantalla de vidrio y la pantalla LCD a continuación, la imagen parece estar justo en la superficie del vidrio, lo que brinda excelentes ángulos de visión.

En términos de capacidad de respuesta, también está absolutamente bien, y tiene vidrio resistente a los arañazos para mantener el teléfono más fresco por más tiempo.

Descarga Manual de Usuario Sony

Sony Xperia P