Sony Xperia T2 Ultra
D5303, D5306
El Sony Xperia T2 Ultra es un phablet de rango medio que ofrece un rendimiento razonable, una cámara excelente, una duración de batería increíble y una buena calidad de construcción.
Con respecto a la construcción, el Xperia T2 Ultra se compone de una carcasa unibody hecha completamente de plástico.
Si bien el material se siente resistente y duradero, ¡la parte posterior brillante es un imán de huellas dactilares.
Las manchas no son tan evidentes con el modelo de color blanco que con el negro, pero de cualquier manera se encontrará limpiando el teléfono con bastante frecuencia debido a este acabado. Tamaño y peso.
En cuanto al tamaño, el Xperia T2 Ultra hace honor a su nombre, ya que se aventura en territorio phablet, con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas.
El T2 Ultra enana completamente a los teléfonos como el Nexus 5 y el Samsung Galaxy S5.
Sin embargo, a pesar de su tamaño, el T2 Ultra no se siente demasiado pesado, lo que se debe en parte a su construcción de plástico y a su perfil delgado de 7.7 mm. Por lo tanto, incluso con el tamaño, este Xperia de rango medio no tensará demasiado su mano, o sus manos.
Ultra funciona con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 1,4 GHz, una GPU Adreno 305.
Si bien viene con 8 GB de almacenamiento, solo 4 GB son realmente utilizables, lo que significa que deberá aumentarlo con una tarjeta microSD. En el uso diario, he notado cierto retraso al abrir aplicaciones.
Incluso desplazarse a través de pantallas de inicio resultó en algunos cuadros caídos. Sin embargo, esto no fue suficiente para causar frustración o romper la experiencia general con el dispositivo.
El Xperia T2 Ultra también es un dispositivo de juego capaz, ya que pude jugar como Clash of Clans, Dead Trigger 2 y Shadowgun Deadzone sin contratiempos.
Lo bueno es que la pantalla grande proporciona una experiencia de juego más agradable que la que normalmente tendría con un teléfono más pequeño.
El Xperia T2 Ultra cuenta con un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, y también tiene la misma aplicación de cámara que se encuentra en otros dispositivos Xperia.
Esto presenta modos y configuraciones como Superior Auto, desenfoque de fondo, efecto AR, ráfaga Timeshift y varias otras funcionalidades.
Los diferentes modos de disparo permiten una divertida fotografía con el teléfono inteligente, pero si prefiere tener excelentes fotos cada vez que toma una foto, simplemente puede configurarla en Superior Auto y dejar que la cámara piense.
Puede tomar fotos fácilmente con el botón del obturador de doble etapa o el obturador en pantalla.
Sony Xperia T2 Ultra