Sony Xperia XA Ultra
F3211, F3213, F3215
Sony aún no ha puesto a la venta su gama de teléfonos inteligentes Xperia X recién presentada y ya está actualizando la línea con un nuevo modelo de 6 pulgadas.
Ingrese al Xperia XA Ultra. Puede que sea tarde para la fiesta, pero todavía está haciendo una declaración.
A diferencia del Xperia X, el XA más pequeño y el X Performance, que tienen que ver con las mejores especificaciones y el poder de procesamiento, el énfasis real de este teléfono más grande dirigido a propietarios de teléfonos más jóvenes y vanguardistas es su destreza fotográfica. Y, por supuesto, su pantalla llamativa.
Al igual que el Xperia XA, no hay nada nuevo que ver desde el punto de vista del diseño de Sony, pero el Ultra admite ese bisel súper delgado que nos impresionó tanto cuando lo vimos por primera vez en su hermano menor.
El beneficio de la pantalla de borde a borde realmente se destaca con un teléfono más grande. Da la impresión de que la pantalla de 6 pulgadas del XA Ultra está de hecho más cerca de 5,5 pulgadas de tamaño. Sin exceso de metal en los costados, este teléfono también es más fácil de mantener.
La cámara de un amante de las selfies
La cámara frontal de 16 megapíxeles tiene un ángulo súper gran angular que ha sido diseñado para producir selfies brillantes en todas las condiciones sin signos de desenfoque. Inusualmente para Sony, esta cámara viene con estabilización óptica de imagen.
Dejaremos el veredicto final sobre la calidad de las tomas con poca luz para nuestra revisión completa.
Un par de trucos inteligentes, como un obturador activado a mano y un temporizador en la esquina superior, para alentar a las personas a mirar la lente en lugar de a sí mismos, deberían mejorar aún más las selfies.
Además, el modo de retrato nocturno combina una imagen tomada con el flash apagado y una imagen con el flash encendido para presentar una foto única y bien equilibrada en la que el primer plano y el fondo están bien iluminados.
También se ha prestado mucha atención a la cámara principal, que tiene unos impresionantes 21,5 megapíxeles.
Híbrido seguimiento de objetos de enfoque automático está integrada, lo que significa que debe ser estancia en la pelota – en caso de que esté intentando fotografiar un movimiento – pero no tiene las mismas capacidades predictivas como el Xperia X.
Sony Xperia XA Ultra