Analizamos el Sony Xperia XZs Dual
G8232
Dale una nueva cámara al Xperia XZ, y listo, tienes un nuevo buque insignia. ¿Está aprovechando Sony una disminución inducida por los teléfonos inteligentes en la capacidad de atención humana? ¿O simplemente haciendo lo que todos los demás hacen?
No creemos que sea posible hablar sobre los Sony Xperia XZ y no mencionar el ex buque insignia, el XZ original. Y no hay forma de argumentar que estos no son el mismo teléfono. Tienen el mismo aspecto, chipset y pantalla idénticos, y los mismos altavoces y batería estéreo.
Entonces, ¿cómo es que esta secuela no es un trabajo de copiar y pegar, un deja-vu de nuevo?
La RAM aumentada se observa debidamente, pero es la cámara Motion Eye la que realmente eleva al Xperia XZ por encima no solo de la última generación, sino también de la actual cosecha de buques insignia.
Utiliza el último sensor de imagen de triple capa IMX400 de 19MP de Sony, con una capa de memoria adicional que almacena datos de imagen para tiempos de lectura notablemente más rápidos y captura video a una velocidad increíble de 960 fps.
La cámara Motion Eye es la primera de su tipo, y puede encabezar una revolución en la fotografía móvil, especialmente cuando se trata de imágenes de alta acción y cámara lenta. Tiene el potencial de llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo.
Sony es responsable de consolidar los teléfonos a prueba de agua en la corriente principal, y apreciamos que la compañía se apegue a la receta probada por el tiempo.
Además del nuevo generador de imágenes, hay tecnología antigua que acecha en el Xperia XZ. Snapdragon 820 sigue siendo un chipset perfectamente capaz, pero es una elección del año pasado.
Sin embargo, Sony ha sido perfectamente claro acerca de las opciones: si desea más, puede obtener los modelos Premium, y estos son los únicos teléfonos inteligentes con pantallas 4K.
Los japoneses consideran que las pantallas QHD son obsoletas, especialmente cuando no tienen perro en la pelea de realidad virtual. Pero al final, 424ppi no suena tan mal para empezar, ¿verdad?
En EE.UU., el sensor de huellas dactilares ya no funciona, una vez más. Según los informes, Sony hizo algunos contratos malos en el día y ahora, la única forma de vender teléfonos en los Estados Unidos es deshabilitando la seguridad biométrica.
No hay nada que nadie pueda hacer al respecto, por lo que tendrá que lidiar con eso o seguir adelante.
Sony Xperia XZs Dual