Sony Xperia Z3
D6603, D6653
Sony parece tener la intención de seguir con su ciclo de actualización de teléfono corto y loco, con el Xperia Z3 llegando solo seis meses después de su predecesor, el Xperia Z2.
El último buque insignia de Sony con tecnología Android, el Xperia Z3 aterriza junto con el Z3 Tablet Compact y el Xperia Z3 Compact, para completar la familia Z3.
Dado su rápido cambio, la pregunta es ¿cuánto podría mejorar Sony? La respuesta, no mucho, parece.
Para las miradas, no es una desviación radical del Z2, aunque el cuerpo es más esbelto y ligero.
La potencia se ha incrementado un poco, ha habido algunas mejoras con la cámara, y con una actualización a Android 5.0 Lollipop, debería ser aún más elegante.
La mejor noticia es que todas las cosas que hicieron que el Z2 fuera tan bueno, como la excelente pantalla, la larga duración de la batería y el rendimiento súper rápido, han permanecido.
Como era de esperar de un buque insignia, este es el mejor teléfono de Sony hasta la fecha, y a pesar de las pequeñas mejoras, el Xperia Z3 logra mantenerse al ritmo del HTC One M8, Samsung Galaxy S5, LG G3 y el iPhone 6.
Si posee un Xperia Z2, o incluso un Z1 , es mejor que espere más tarde este verano, cuando su sucesor, el Xperia Z4 , esté listo para llegar.
Todavía hay la misma combinación de vidrio y aluminio con características como altavoces frontales y el sensor de la cámara ubicado en la parte posterior. Con 7,3 mm de grosor, es más delgado que el Z2 pero no tan esbelto como el iPhone 6.
Pesa 10 g menos que el Z2, no es que realmente lo notes. Lo que es más evidente es el marco más estrecho, lo que lo hace más adecuado para el uso con una sola mano.
Está disponible en negro, verde, blanco y cobre, el último de los cuales tuvimos el placer de sacar de nuestro bolsillo. En realidad, no es tan llamativo o pegajoso como parece y es un color que crece en ti.
El acabado de aluminio anodizado tiene un aspecto muy iPhone 6 hasta que le das la vuelta y ves la parte trasera de cristal.
Puede verse bien, pero tiene el hábito irritante de deslizarse de los brazos del sofá y prácticamente cualquier superficie suave, no totalmente plana, donde la dejes.
La parte posterior del S5 tiene hoyuelos e incluso el One M8 totalmente metálico ofrece una sensación más tranquilizadora.
Sony Xperia Z3