Sony Xperia Z4 Tablet LTE
SGP771
El Xperia Z4 es la última tableta Android insignia de Sony, siguiendo los pasos de la decepcionante tableta Xperia Z2.
El nuevo modelo muestra actualizaciones en casi todos los departamentos, pero ¿Sony ha logrado la combinación correcta?
La tableta Xperia Z4 es inmediatamente reconocible como un producto de Sony. Simple, delgado y afilado: se ve muy bien y atraerá instantáneamente a su adicto a las compras interior.
Para las apariencias, lo pondríamos allí con el iPad Air 2 , aunque es un poco corto con las numerosas costuras alrededor de sus bordes. Las líneas suaves e ininterrumpidas del aire solo le dan la ventaja.
Sony ha encerrado la tableta Z4 en plástico suave al tacto, con el único toque de metal proporcionado por el botón de encendido. Si bien el acabado de plástico no se siente tan bueno como el metal, tiene una gran ventaja: mantiene la tableta increíblemente ligera.
Y eso no es exagerado. El Xperia pesa unos asombrosos 393 g (el modelo solo con Wi-Fi es 4 g más liviano), lo que lo convierte en una de las tabletas de 10 pulgadas más manejables del mercado. El 437g iPad Air 2 parece casi sobrepeso en comparación.
El Z4 también tiene solo 6,1 mm de grosor, coincide con el más fino de Apple, y los bordes curvos se adaptan perfectamente a tus manos.
Puede sostener cómodamente el Xperia con una sola mano durante períodos prolongados. ¿Te apetece ver una película mientras te acuestas en el sofá? No hay problema. Los niños también podrán manejarlo con facilidad.
Sin embargo, no estamos totalmente convencidos de la calidad de construcción. El control de volumen se mueve con bastante holgura en su corte, y es demasiado fácil de empujar accidentalmente, ya que se encuentra justo donde colocaría su mano izquierda.
Sony Xperia Z4 Tablet LTE