Sony Xperia Z5 Premium Dual
E6833, E6883
El Sony Xperia Z5 Premium Dual es una versión de gran tamaño del Xperia Z5 normal. En términos de construcción y estilo, los teléfonos se ven muy similares.
Los paneles planos de vidrio en la parte delantera y trasera se mantienen unidos por los lados de metal y las tapas de borde de plástico que aseguran que el exterior de vidrio del Sony Xperia Z5 Premium no se rompa en el momento en que da su primer impacto.
Lo que no ha cruzado es la placa posterior esmerilada del Z5. El de aquí es ultra brillante, al igual que el Xperia Zs anterior.
La serie Xperia Z tiene muchos admiradores, pero no puedo decir que soy fanático de su diseño. Todos los Xperia Z se sienten un poco cuadrados, fundamentalmente como resultado de su forma rectangular, y en este teléfono más grande, esta caja es aún más evidente.
Puede ser delgado, con una huella que compite bien con sus rivales, pero el Xperia Z Premium se siente incómodo y es más una prueba para tus dedos.
Encontré que tanto el Nexus 6P como el Samsung Galaxy S6 Edge son un poco más fáciles de manejar, a pesar de que tienen pantallas más grandes de 5.7 pulgadas.
No es solo la forma lo que molesta tampoco.
Los lados de metal se sientan en una posición ligeramente elevada de los paneles de vidrio, y aunque esto es sensible porque ayuda a evitar que las superficies toquen el vidrio, el metal se siente afilado. Un borde biselado o biselado hubiera sido mejor.
El Sony Xperia Z5 Premium Dual se siente caro, pero no se siente bien.
Si bien la ingeniería es perfectamente decente, alguna consideración sobre cómo es sostener el marco del teléfono en la mano hubiera sido bienvenida.
Esto no es algo que pueda apreciar solo con las especificaciones: con 7,8 mm de grosor y un peso de 180 g, el Sony Xperia Z5 Premium suena a la par con los mejores teléfonos grandes, si es significativamente más pesado que los teléfonos grandes de Samsung.
Sony Xperia Z5 Premium Dual